si es un homenaje a Gardel o a Warhol. Es un Gardel nacionalista mezclado con un Pop norteamericano.
En Lanín me divirtió mucho hacer una obra abstracta en un barrio tanguero y del Riachuelo, con total derecho de hacerlo porque yo nací ahí.
En la Boca que querían algo figurativo yo hago la pirámide que tiene que ver con la pirámide americana y también con la pirámide que usaba Aizenberg [...]