MUSEO es un espacio de mediación y de diálogo, donde la propia experiencia se determina por medio de emociones, de colores y de imágenes que provocarán el desencadenamiento de sensaciones que se sucederán con el recuerdo de la obra.
Marino Santa María concibió esta nueva manifestación artística como lugar de estimulación hacia el encuentro con el conocimiento, proponiendo ejercitar la experiencia perceptiva, ser parte del hecho artístico, explorar un encuentro distinto con el arte. Por eso su MUSEO en la calle.